BJM - LES BALLETS JAZZ DE MONTREAL
Directora Artística: Alexandra Damiani
Programa: DANCE ME (Música: Leonard Cohen – Coreografías de Andonis Foniadakis, Annabelle López Ochoa e Ihsan Rustem)
Idea: Louis Robitaille
Dramaturgia y dirección de escena: Eric Jean
Coreografía: Andonis Foniadakis, Annabelle López Ochoa, Ihsan Rustem
Dirección musical: Martin Léon
Concepción musical: Alexis Dumais
Concepción de la escenografía y los accesorios: Pierre-Étienne Locas
Dirección técnica de la escenografía: Alexandre Brunet
Diseño de iluminación y producción: Cédric Delorme-Bouchard y Simon Beetschen
Diseño de vídeo: Hub Studio - Gonzalo Soldi, Thomas Payette y Jeremy Fassio
Diseño de vestuario: Philippe Dubuc
Producción de vestuario: Anne-Marie Veevaete
Asistencia Dirección Escénica: Elsa Posnic
Diseño de sonido: Guy Fortin
Duración: 1h. 20 minutos sin entreacto.
Dance Me es una creación exclusiva inspirada en la rica y profunda obra del poeta, artista y compositor de Montreal, Leonard Cohen.
Aprobado por Cohen en vida, y bajo la dirección artística de Louis Robitaille y la fuerte y audaz dramaturgia de Eric Jean, este fascinante homenaje al afamado artista evoca los grandes ciclos de la existencia en cinco estaciones, tal y como se describen en la música y los poemas profundamente reflexivos de Cohen.
Coreógrafos de renombre internacional fueron los encargados de poner movimiento a las legendarias canciones de Cohen: Andonis Foniadakis, Annabelle López Ochoa e Ihsan Rustem. Su poderoso y profundo mundo coreográfico, que refleja la singular obra de Cohen, cobra vida gracias a los 14 artistas de BJM.
Rodeado de un equipo de célebres diseñadores, Dance Me combina la escritura escénica, visual, musical, dramatúrgica y coreográfica para rendir homenaje al mayor embajador de Montreal. La danza, la música, la iluminación, la escenografía y la videografía se unen en este espectáculo inolvidable, para el que BJM ha obtenido los derechos exclusivos de la danza durante cinco años.
|
|||||||||
L |
M |
X |
J |
V |
S |
D |
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
Un total de 23 citas configuran esta nueva programación:
10 proyecciones
Informamos de que, tal y como nos ha comunicado la empresa productora del espectáculo,
Les informamos de que, tal y como nos acaba de comunicar la empresa distribuidora (SYNTORAMA) se