Les informamos de que, tal y como nos ha comunicado la empresa productora del espectáculo, debido al positivo en COVID de dos de sus actrices, se ve obligada a suspender la representación prevista del espectáculo este domingo día 3 de abril, así como las dos representaciones escolares previstas mañana lunes día 4 de abril.
La devolución del importe de las entradas adquiridas en taquilla de forma anticipada se efectuará en las propias taquillas del teatro Bretón en su horario habitual.
Por su parte, la devolución del importe de las localidades adquiridas online se ingresará en la cuenta asociada a la tarjeta con la que se haya realizado la compra.
En principio, es voluntad del Teatro Bretón poder progra-mar las dos funciones escolares a finales de abril o primeros de mayo, de lo que informaremos oportunamente a los diferentes centros escolares que iban a asistir, y de reprogramar la función dirigida a público familiar durante la temporada 2022 - 2023.
Rogamos disculpen cuantas molestias les podamos ocasionar.
|
|||||||||
L |
M |
X |
J |
V |
S |
D |
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
La comedia del creador y el actor de Bienvenidos al Norte, una película divertida y
Esta poderosa ópera prima de Andreas Fontana constituye un thriller cautivador tanto por su
Ahora que TRICICLE se toma un descanso indefinido, Carles Sans, después de 40 años en silencio,